sábado, 24 de enero de 2009


Voy a llorar todas las noches ahora que te vas de mi, voy a vivir en el infierno, cuando ya no estes aqui, voy a temblar de tanto miedo, voy a buscarte hasta morir... voy a rogarle a las estrellas, que a donde estes te vaya bien, que no haya nadie en esta tierra que te vaya hacer sufrir... que sepan darte en otros brazos lo que soñaba para ti... yo no voy a olvidarte jamas, yo no voy a dejarte de amar, vas metido en mis sueños, mi sangre, mis ojos, y en todo mi ser, mi herida mortal, yo no voy a olvidarte jamas, yo no voy a dejarte de amar... aunque pasen los dias, los años, y sane la herida que me hace pedazos, yo te voy a esperar... voy a buscar en otras bocas lo que jamas encontrare, voy a contarle a todo el mundo que me amaste y que te ame, voy a esconderme del veneno de ya no volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario