lunes, 26 de enero de 2009

AIRE


hice todo lo posible por seguir cambie el color de mis ojos por marfil, acostumbrada a mentir acostumbrada a reir, van mil dias que no se lo que decir sin ideas de buenos aires a junin. oyendo letras de folk, leyendo un libro de amor te busque pues cada vez que te encontre y en tus ojos no vi brillos como aquellos el show en el quinto bar cuando me viste cantar y el verano trajo luces sobre el mar y entendi que hay mil maneras de dar, aunque no te haya hecho bien a mi manera te ame, no soy la tipa que parezco ser, no soy la tipa que tu crees ver se que no es facil para mi ser yo, no hay una sola razon para sufrir las cosas siguen su curso como el rin, el rio no tiene fin sigue su vida en el mar y hoy estas radiante como nueva yorky yo estoy pensando en otro lugar...no tengo nada que hacer esto no da para mas, no tengo nada que hacer esto no da para mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario