viernes, 23 de enero de 2009

OJALA ALGUN DIA


OJALA ALGUN DIA LO ENTIENDAS, ojalá ese día no nos quede tan lejos, y un gran viento te traiga de vuelta., que necesito consumir el tiempo QUE NO EXISTIO ENTRE VOS Y YO, ojalá supieras, que al confundir la noche con el día nos une un cielo inmenso, que engañamos a la utopía .. y que al buscarnos, el horizonte ya no se aleja un par de metros, ojalá entendieras como yo, que aún vencidos, nos dejamos convencer de ciertos sueños; porque es parte de la vida, de ese ir y venir de ideas, de ese vaivén de sentimientos, ojalá algún día veas que entre dos caminos tan distintos, construimos un puente, que si te animás a cruzarlo, YO ME ARRIESGO A ESPERARTE, que alguien siempre estará del otro lado, ojalá puedas entender, que si robo uno de tus sueños es para sentirte conmigo mientras duermo, ojalá algún día vengas con el viento, Y ENTIENDAS QUE NUNCA ESTUVIMOS TAN LEJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario