viernes, 30 de enero de 2009

VA PARA TI


Termino lo que no había empezado me miro me dijo es demasiado, me olvido, tengo mala suerte es que en el arte de perderte he ganado... como voy a saber si era él, como saber si era para mi, solo un segundo tardo para dejar su huella no me deja seguir yo no quiero dejarlo ir no no... esta canción esta canción muñeco va para ti va para ti la neta, no te arriesgaste no lo pensaste no te atreviste no no no... esta canción esta cancion muñeco va para ti va para ti la neta, no te arriesgaste no lo pensaste no te atreviste me dejaste, decidió que el decidía sin pensar cuanto me dolía, como voy a saber si era él, como saber si era para mi solo un segundo tardo para dejar su huella no me deja seguir yo no quiero dejarla ir no no no...



no te arriesgaste no lo pensaste no te atreviste me dejaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario