viernes, 30 de enero de 2009

BICHO DE CIUDAD


¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi? voy a volar, yo soy un bicho de ciudad, ¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir?, voy a soñar con ese beso al regresar cierro los ojos, no imagino algo mejor, respiro hondo y tomo el vino… y no te asustes si me río como una loca es necesario que a veces sea así... será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que está por venir. ¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi? voy a volar, yo soy un bicho de ciudad. Bajo un árbol me refugio del calor... en el silencio, escucho el río, tengo algo mal pensado, little baby en el colchón lloviznando de repente, donde está mi amor, llegué de lejos yo te quiero en lo que se de alguien que te está buscando, sed hay en sus manos es perfecto el aire, la cumbre bajo el sol de lo que quede de mí, te llevo un poco.


y no te asustes si me río como una loca es necesario que a veces sea así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario