viernes, 5 de junio de 2009

¿Por qué sé que no me queres? Porque no me hubieras mentido, porque no me hubieras usado como complemento, porque nunca me diste un lugar, porque siempre fui ultima opción, porque nunca te sentí mío, porque nunca hiciste algo por iniciativa propia para convencerme de que me querías aunque sea un poco, porque no me buscas, por todo eso y porque así lo creo...


¿Que quería de vos? Que me quisieras, solo eso, sin que yo te lo pidiera, que buscaras mi bienestar y no me usaras sólo como un soporte para tus momentos difíciles, al menos no sólo para eso, porque eso pude hacerlo en el papel de la amiga, no era necesario que saciaras tu bendita curiosidad de mí. Quería que pensaras en mí, en que no tenías por qué lastimarme, quería que me quisieras bien, aunque eso significara dejarme en paz, cuán diferente hubiera sido si tu no hubieras correspondido a mis palabras, si sabias que no me ibas a querer, para qué tomarte la molestia de hacérmelo creer. Quería ser algo más que tu guarida, quería la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario