sábado, 6 de junio de 2009

DEJAS LA CARA Y TE VAS!

Le pedí el divorcio a mi prudencia descarte caprichos de mujer, suspendí los usos de mis abusos sin reservas archive trasnoches de poligamia.com pero vos dejas la cara y te vas, vos dejas la cara y te vas. Convencí a mis besos de esperarte le conté a mis dedos de tu piel y mezcle el perfume de tu pijama con pastillas la vigésima novena vez que me suicide, pero vos dejas la cara y te vas vos dejas la cara y te vas, y yo mirando fijo la borra de este amor discuto con la noche el precio de olvidarte, fui tu testaferro en los naufragios con mis enemigos me abrace y te di las llaves de la ciudad de mis antojos la mañana que no tuve mas nada que perder, pero vos dejas la cara y te vas me dejas tu cara ahí y te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario