sábado, 6 de junio de 2009

NOAH ♥


Noah Calhoun
¿Qué no harías vos por amor? Sos esa persona ideal con la que todos soñamos. Amas a una sola persona y te entregas entero a ella. Haces todo lo que tengas a tu alcance con tal de verla feliz.






















Si en un futuro lejano volvemos a encontrarnos, cada uno con una nueva vida, te sonreiré con alegría.


Dime que quieres que sea, y lo sere por ti!

Tú y yo éramos diferentes, procedíamos de mundos diferentes. Sin embargo, tú me enseñaste el valor del amor. Me enseñaste lo que significaba amar a alguien, y gracias a ello, me he convertido en un hombre distinto. No quiero que nunca lo olvides.



















No te guardo rencor por lo que ha pasado. Al contrario, estoy convencido de que nuestra relación fue auténtica, y me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado, aunque sólo fuera por un tiempo tan breve

















No me queda nada más que decir, salvo que anoche no pude dormir porque comprendí que todo había terminado entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario