martes, 7 de julio de 2009

AHORA DECIDE.

ella: se me pasa la vida esperando por ti, a que al fin te decidas si te marchas o quedas, se me pasa los años sin poder ser feliz entre tantas palabras y tantas promesas...
él: sabes bien que te entiendo, pero entiendeme a mi espera por favor que estemos seguros los dos
ella: se me pasa la vida se me pasan los años se me pasa el amor...ahora decide anda vamos anda dime!


él: que quieres que te mienta, que invente lo que aun no siento
ella: me has hecho perder el tiempo cobarde sin sentimientos que no piensas mas que en ti... ahora decide anda vamos anda dime!
él:que quieres que te engañe que cambie para conformarte?
ella: soy yo la que va a engañarte y así voy a demostrarte que a alguien puedo hacer feliz...

él: no te pido que entiendas si no puedo entenderme yo, lo primero que se es que dejarte no puedo, me acostumbre a esta vida a esta clase de amor que cuando pienso en cambiar de verdad tengo miedo,,


ella: tienes miedo a crecer te falta valor no sabes decidir que no te das cuenta que a mi se me pasa la vida se me pasan los años se me pasa el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario